Proyectos - OREKA Composites

Estos son los últimos proyectos en los que hemos trabajado

Reparación de urgencia Vestas

Persico Marine (Nembro, Italia). Reparación del barco Vestas, participante en la Volvo Ocean Race, después de su colisión contra un pesquero chino en las inmediaciones de Pekín. Hemos prestado nuestros servicios para el mejor astillero de estos momentos construyendo parte del casco en el molde original para su posterior montaje en Auckland.

Componentes Wally 145

Persico Marine (Marina di Carrara, Italia). Nos trasladamos hasta la costa italiana para trabajar en un velero de la prestigiosa marca Wally, se trata de un barco de 45 metros de eslora íntegramente en carbono y más de dos años de construcción. Nos encargamos de modificar e instalar las tapas de los tanques de agua, sustituyendo el núcleo de espuma por monolítico de carbono para todas las entradas y salidas de tuberías.

Caja filtro aire Polestar 1

Volvo Concept Center (Gotemburgo, Suecia). Desarrollo de una nueva área para la fabricación interna de piezas en fibra de carbono. Encargados de la optimización y fabricación de una serie corta de la caja del filtro de aire para el exclusivo Polestar 1, primera pieza en producción en pre-peg para Volvo Cars. + info

¿Te has quedado con ganas de más?

Podemos enseñarte otros trabajos y ayudarte con cualquier duda que tengas